Problemas de concurrencia?

From: "Jorge Romeo" <jromeo(at)samca(dot)com>
To: postgres ayuda sql español <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Problemas de concurrencia?
Date: 2009-09-18 08:45:30
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola listeros,
tengo una aplicación con varios hilos operando contra una BD, sobre postgres 8.3.7 en Ubuntu server 9.04.

La aplicación funciona correctamente, pero en algunos momentos aparecen una serie de errores con algunos comandos insert o update, con el texto "current transaction is aborted, commands ignored until next transaction block". Tras aparecer unas cuantas veces (a veces cientos o miles) suele volver a la normalidad y realiza las inserciones, aunque a veces se queda para siempre sin poder insertar.

No utilizo ningún comando BEGIN para iniciar bloques, y tengo activado el autocommit y el commit_delay a 0, por lo que todas las consultas deberían ejecutarse en el acto y separadamente, de manera que si una falla no debería afectar a las demás... (al menos esa es mi idea).

¿Alguna idea de lo que me está pasando?

Gracias de antemano.

Saludos,
Jorge

Next:From: Rafael MartinezDate: 2009-09-18 09:02:50