RE: Timestamp como primary key

From: "Jorge Romeo" <jromeo(at)samca(dot)com>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: "Jaime Casanova" <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Timestamp como primary key
Date: 2009-05-27 13:33:35
Lists: pgsql-es-ayuda

Pues no había caído en eso. En el sistema actual dan problemas, que se solucionan
"a mano" pero en este caso se perderían hasta dos horas de datos, pues la
inserción daría error...

Se me ocurre que podría introducir la hora UTC, que no cambia. Luego tendría
que tenerlo en cuenta en las aplicaciones que usen los datos.

¿Qué me sugieres? Estoy empezando y aun no me había
encontrado con este problema.

Jorge