Re: Re: [pgsql-es-ayuda] RE: [pgsql-es-ayuda] Máximo número conexiones con Windows XP

From: Carlos Joaniquet <cjtambur(at)yahoo(dot)es>
To: Marcos Luis Ortiz Valmaseda <marcosluis2186(at)googlemail(dot)com>
Cc: Rodriguez Fernando <rodriguez(at)ort(dot)edu(dot)uy>, "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Re: [pgsql-es-ayuda] RE: [pgsql-es-ayuda] Máximo número conexiones con Windows XP
Date: 2010-09-14 18:58:23
Lists: pgsql-es-ayuda

Muchísimas gracias por vuestras explicaciones. El problema es que Dell no responde sobre si hay problemas con S.O. que no sean de pago: Red Hat o Suse. Si va a correr bien en los dos como me indixáis, nos decantaremos por Suse, ya que he leído que es mas fácil de administrar.

Un saludo y muchas gracias otra vez.

Carlos Joaniquet Tamburini