[pgsql-ayuda] Apache+PosgreSQL

From: Marcos <marcos(at)second(dot)ival(dot)es>
To: "pgsql-ayuda (lista)" <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: [pgsql-ayuda] Apache+PosgreSQL
Date: 2000-12-13 18:53:23
Lists: pgsql-es-ayuda
hola,

    tengo un directorio protegido mediante apache (con AuthUserFile). Me

gustaria que poder tener esta informacion en una bbdd posgresql de forma

que pueda dar altas y bajas desde una peque� intranet. Tambien me
gustaria poder contar el numero de veces que entra un usuario concreto
en la zona protegida. He leido algo de mod_auth_pgsql pero no tengo nada

concretado. Si alguien me podria decir si lo ha conseguido hacer
funcionar.
    Cuantos campos puede tener la bbdd?

Actualmente la configuracion que tengo de mi directorio restringido es
esta:

<Directory "/www/privado">
AuthName "ZONA RESTRINGIDA"
AuthType Basic
AuthUserFile /www/passwd.file
# AuthGroupFile /usr/local/apache/group.web
require valid-user
Options FollowSymLinks Includes
AllowOverride Options AuthConfig
Order allow,deny