[pgsql-ayuda] Rebote

From: "L(dot)I(dot) David Martinez Cuevas" <davma(at)planet(dot)com(dot)mx>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Cc: maggy(at)mixteco(dot)utm(dot)mx
Subject: [pgsql-ayuda] Rebote
Date: 2000-11-27 19:22:51
Lists: pgsql-es-ayuda

Me mandaron esto...
Alguien sabe como manejar BLOB's con Potgres ??

***************

From:
Margarita Silva Fern�dez <maggy(at)mixteco(dot)utm(dot)mx>
To:
davma(at)planet(dot)com(dot)mx

Hola, disculpe la molestia, espero no quitarle su tiempo, soy Margarita
trabajo en la Universidad Tecnologica de la Mixteca, tengo un problema
necesito
guardar imagenes en
postgres en cualquier formato (preferentemente bmp, pgn) y tambien quiero
saber como mostrar estas imagenes...
de antemano muchisimas gracias.
y disculpe la molestia.

saludos desde Oaxaca.

Saludos !!!
L.I. David Martinez Cuevas
ICQ: 4810-3403
Cel: 5451-2656

"Imagination is more important than knowledge"
A. Einstein
Cancelar inscripcion:
text : unsubscribe pgsql-ayuda