Re: [pgsql-ayuda] Open Source 2000 Mexico

From: "L(dot)I(dot) David Martinez Cuevas" <davma(at)planet(dot)com(dot)mx>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [pgsql-ayuda] Open Source 2000 Mexico
Date: 2000-11-27 18:30:27
Lists: pgsql-es-ayuda
"Ing. Roberto Andrade Fonseca" wrote:

> Hola:
>
> Al igual que en los ltimos dos a�s anteriores, lo invitamos a la reuni�
>
>                   OPEN SOURCE 2000 (OS2K)
>

> En este momento tenemos definidos los temas que se tratar� en la reuni�: PHP, XML y seguridad en c�puto, y a dos de los ponentes: Omar Armas (PHP) y Gunnar Wolf (seguridad), pero falta precisar el tema que tratar� durante 20 minutos + 10 min. de preguntas. Algui� quiere cubrir el tema de XML, u otro imnportante? Se reciben propuestas.

Hola Roberto !!!
QUe bueno que se organizo de nuevo esto !!!!

Pues a mi me gustaria participar con un tema: aplicaciones N-Tier con Open SOurce... ahi tu dices que onda !!!

SALUDOS !!!!

Saludos !!!
L.I. David Martinez Cuevas
ICQ: 4810-3403
Cel: 5451-2656

              "Imagination is more important than knowledge"
                                    A. Einstein
Cancelar inscripcion:
text   : unsubscribe pgsql-ayuda