[pgsql-ayuda] Sobre log del sistema

From: Alfredo Porro Ramos <porro(at)dpscold(dot)sc(dot)bpa(dot)cu>
To: pgsql-ayuda%tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx(at)beta(dot)sc(dot)bpa(dot)cu
Subject: [pgsql-ayuda] Sobre log del sistema
Date: 2000-11-14 10:53:49
Lists: pgsql-es-ayuda

Ante todo saludos, quisiera que alguien me ayudara, necesito saber como puedo acceder desde un programa que estoy haciendo en C, a los ficheros log del postgres

en /var/lib/pgsql existe un fichero llamado pg_log, mis preguntas son:

se almacenan en este fichero todos los accesos a las diferentes bases de datos asi como consultas , etc?

de ser asi

como puedo acceder por medio de un programa hecho en C a este fichero para tener un estado del resultado de las diferentes operaciones que se estan realizando en una base de datos determinada?

agradeciendoles de ante mano , saludos

--
Lic: Alfredo Porro Ramos