Re: [pgsql-ayuda] AYUDA CON postgres

From: Eligio Cachón Menéndez <ecachon(at)olmeca(dot)edu(dot)mx>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [pgsql-ayuda] AYUDA CON postgres
Date: 2000-09-07 19:12:48
Lists: pgsql-es-ayuda

Si no mal recuerdo, si instalaste de esa forma tienes que dar primero de lata
un usuario para postgresql generalmente "postgres" y crear una carpeta en
/var/lib/ que se llame "pgsql" y cuando des de alta la cuenta de postgresql
direcciona su carpeta de home hacia la carpetas que creaste.

eso si nio me falla la memoria.

Cancelar inscripcion:
text : unsubscribe pgsql-ayuda