Interconectar POSTGRE INTERBASE/FIREBIRD

From: "zariguella" <zariguella(at)ono(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Interconectar POSTGRE INTERBASE/FIREBIRD
Date: 2008-06-26 08:22:08
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola Lista,

Tengo funcionando una intranet con PHP y base de datos de PostgreSQL con mis
registro de usuarios, etc, etc, y necesito realizar una consulta a una base
de datos Interbase 7 de otro servidor.

No me gustaría que el PHP atacara directamente al Interbase 7. Como puedo
realizar una “sincronización de datos” entre una tabla que yo cree en
Postgre e Interbase.

He visto un producto que se llama SQL Relay pero no estoy seguro si puede
funcionar

¿ Alguna ayudita, idea…?

Saludos

Next:From: Raúl Andrés Duque MurilloDate: 2008-06-26 08:26:15