[pgsql-ayuda] Java.

From: Edgar Malag <malagon(at)correoweb(dot)com>
To: pgsql-trad(at)todolinux(dot)org, pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx, ayuda(at)linux(dot)org(dot)mx
Subject: [pgsql-ayuda] Java.
Date: 2000-08-26 01:27:40
Lists: pgsql-es-ayuda

Si pudieran desirme como compilo el archivo postgresql.jar, para poder usar el driver para acceder a la base de datos desde java, tengo el codigo fuente de la vercion 6.5.2 de postgres y la version 1.2.2 del jdk, al usar el make me marca un error de que no puede determinar la vercion de jdk instalada para ver si compila para la vercion JDBC 2 o JDBC 1, la vercion que tengo del jdk segun se es la ultima, la baje directamente del sitio de javasoft, y por lo que se debiera compilar para al JDBC 2, pero no se como indicarcelo, tengo en las variebles PATH y CLASSPATH la ubicacion de los archivos correspondientes, no se si deba dar algun parametro extra al make y de que forma; Tambien quisiera, si ustedes saven como, saver como instalar el JBuilder de Borland para linux, o si conosen otra erraminta de preferencia visual que me facilite la programacion en Java sobre Linux.

Gracias.