Re[2]: conexión a pg

From: Ever Daniel Barreto Rojas <ebarreto(at)nexusit(dot)com(dot)py>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re[2]: conexión a pg
Date: 2007-03-30 02:54:03
Lists: pgsql-es-ayuda

julio cesar:

El 29/03/2007 a las 04:28 p.m., escribiste:
> nmap funciona no solo con localhost sino en red, y puede hacer las
> pruebas necesarias desde otro nodo de red para descartar falla de
> conexion en el socket o bloqueo por firewall, recuerda que primero se
> empiezan haciendo las pruebas localmente para descartar un problema de
> filtrado de paquetes o de daemon y despues nos vamos a la red a probar.
> Por otro lado ahora que veo su pg_hba.conf podrias probar dandole
> permisos solo a una maquina de tu red para hacer pruebas antes que a
> toda la subred por ejem:
> host all all 192.168.1.5/24 md5
> [...]

probe lo que me estás comentando, de hecho hice:

host all all 192.168.1.100/32 md5 (con las correcciones)
host all all 192.168.1.101/32 md5

reinicie el servidor y trate de conectarme de nuevo... nada

evidentemente le estoy pifiando en alguna parte pero todavía no veo
donde...

gracias por tu tiempo :D

Cordiales saludos,

Ever Daniel Barreto Rojas
e.mail: ebarreto(at)nexusit(dot)com(dot)py :: Nexus Information Technologies
web: www.nexusit.com.py
29/03/2007 10:52 p.m.

"La experiencia es la enfermedad que ofrece el menor peligro de contagio"
- Oliverio Girondo