Re: [pgsql-ayuda] Insertar datos en una tabla

From: Carlos Valiente <carlos(at)difernet(dot)com>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [pgsql-ayuda] Insertar datos en una tabla
Date: 2000-06-15 08:59:56
Lists: pgsql-es-ayuda
Emilio Rubio wrote:

> Saludos a todos los integrantes de la lista.
>
> Voy a realizar una pregunta que tal vez sea trivial para vosotros pero a mi
> me trae de cabeza.
> La cuestion es que creo una tabla con la siguiente sentencia.
>
>    CREATE TABLE saldo (nombre Varchar(40), dinero money)
>
> Ok. a la hora de introducir datos con la sentencia INSERT me dice que
>
> INSERT INTO saldo VALUES ('Emilio Salva','98')
>
>   ERROR --> BAD MONEY EXTERNAL REPRESENTATION 98

INSERT INTO saldo VALUES('blablabla', 98::money) te resuelve el entuerto
:-)
Segun pone en el manual de PostgreSQL:

	'numeric will replace the money type, and should be preferred'

Saludos,

Carlos Valiente <carlos(at)difernet(dot)com>
--
"Es tristi di pidil, piru is mas tristi di pidil un duminiu .es"
Cancelar inscripcion: