Re: [pgsql-ayuda] Re: Duda

From: Pablo Prieto <pablo(dot)prieto(at)dulcesol(dot)es>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [pgsql-ayuda] Re: Duda
Date: 2000-06-02 08:38:08
Lists: pgsql-es-ayuda

"Lic. Luis Reynel Sales Glez." escribi�

> Hola *:

> En nuestro sitio tenemos funcionando PostgreSQL 24x7 con una BD de mas de
> 2000 records. Mucho trafico y, hasta ahora, sin problemas.

Uyyyy, yo tengo una tabla (37 bytes oficiales por registro) con algo mas
de 450.000 registros (registros=records,no?).
Creo que debemos tener cerca de los 2 millones de registros (ahora en MS
SQL SERVER, duplicados para pruebas en el PostgreSQL)

> El vacuum podrias correrlo a traves de psql en un cron o schedule del
> sistema. Yo lo he probado simultaneo al acceso de varios usuarios y todo
> ha ido OK.

Por lo que he leido deberian estar bloqueados los accesos de los
clientes durante el VACUUM. Claro, que podrian ser especificaciones
paranoicas, por lo que pudiera pasar, y en realidad no pase nada. De
todas formas los domingos trabaja poca gente ;)

> Como haces el backup? Que mecanismo usas? Estas usando pg_dump,
> pg_dumpall_new?

Solo lo he hecho una vez, con pg_dump para despues hacer el restore y
ver si todo iba bien (y fu�. Por cierto que es el pg_dumpall_new?

Aprovecho, por si alguien lo sabe, y es tan amable, que he visto cosas
del Perl que me han gustado mucho, y quisiera saber si existe una
implementacion de una Tabla (Grid) que sea mas emmmm, como lo diria?,
profesional...o flexible que el moulo Table de Tk.

Un abrazo a todos y todas.
Pablo Prieto
Cancelar inscripcion:
text : unsubscribe pgsql-ayuda