Re: [pgsql-ayuda] Duda

From: Pablo Prieto <pablo(dot)prieto(at)dulcesol(dot)es>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [pgsql-ayuda] Duda
Date: 2000-06-02 08:28:10
Lists: pgsql-es-ayuda

> El MySQL obviamente iba a tronar - MySQL es una base de datos peque&a,
> rapida, pero carente de robustez... Justo lo indicado para algunos sitios,
> pero no para muchos otros. Ademas, la licencia de MySQL no es libre, asi
> que hay algunas restricciones para su uso.

Realmente la rapidez de MySQL era y es asombrosa: Una consulta que en MS
SQL cronometre a 4'20" quedo, con los mismos datos en 30".
El problema (por o menos para mi lo fue) es que MySQL bloquea a nivel de
tabla, por lo que un SELECT en una tabla grande no permitiria
actualizaciones de esa tabla durante largos periodos de tiempo. Ademas
cuando eso ocurria en condiciones extremas (muchos SELECTS
concurrentemente con muchos UPDATES,INSERTS y DELETES) a veces el
servidor iba al cielo de los servidores buenos. Eso no ocurre con
PostgreSQL, que incluso parece ir mejor que SQL SERVER (aunque a �te no
lo force mucho porque es el que me da de comer, esto es, lo hice con el
servidor "oficial").

Pablo Prieto.
Cancelar inscripcion:
text : unsubscribe pgsql-ayuda