Re: [pgsql-ayuda] Duda

From: Pablo Prieto <pablo(dot)prieto(at)dulcesol(dot)es>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [pgsql-ayuda] Duda
Date: 2000-06-01 20:06:54
Lists: pgsql-es-ayuda

=?Windows-1252?Q?Log=EDstcia_Computacional_:_jcgonz?= escribi�

> Oigan todos; En realidad Postgres puede ser implantado como una soluci� de
> gran escala? Me refiero a una cosa; me acaba de caer un trabajo grande,
> puedo 100% confiar en postgres para solucionarlo? a nivel de MS SQL Server,
> Oracle, similares y conexos? D�de puedo encontrar tablas comparativas de
> features?
>
> Se los agradezco mucho.

Hola. Yo estoy probando PostreSQL para sustituir MS SQL Server. Aunque
hasta dentro de 2 o 3 meses no tendre pruebas definitivas (o casi
definitivas), de momento las pruebas que hicieron que rechazara MySQL
han sifo positivas con MS SQL Server. Pero de momento solo he probado
con rutinas "malaleche" que no tienen que ver mucho con la realidad.

De todas formas podrias definir mejor lo de "grande". Que cantidad de
conexiones simultaneas, tipo de trabajo que pediran al servidor y total
de informacion en registros seria interesante conocer.

Lo que me queda por averiguar es el caso de un servidor 24 X 7 (24h 7
dias a la semana) que pasa con el VACUUM. De momento el back up on-line
ha ido bien. Aunque este ultimo entre algodones, igual ma�na pruebo a
hacer el back up con algunos clientes "mareando".

Pablo.
Cancelar inscripcion:
text : unsubscribe pgsql-ayuda