Re: [pgsql-ayuda] [OT] Consejos sobre Oaxaca, Oax.

From: Pablo Prieto <pablo(dot)prieto(at)dulcesol(dot)es>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [pgsql-ayuda] [OT] Consejos sobre Oaxaca, Oax.
Date: 2000-06-01 08:01:51
Lists: pgsql-es-ayuda
> Pablo:
>         En lo personal te sugerir� JAVA, ya que en caso que requieras migrar en un
> futuro a otra plataforma, Java seguir�corriendo sea la que sea.

Muchas gracias a todos por contestar. Sois muy buena gente. Mirare el
caso de Perl, a ver si es buen lenguaje (incluso con a�didos, si hace
falta) para poder usarlo en interfaces graficas.
Java es un lenguaje muy bonito para un programador (aunque no tanto como
mi querido y a�rado Ada). Aunque creo que la version 1.2 aun le pueda
faltar algo para madurar (y eso que ya estaba por ahi la 1.3).

En fin. Duro con el postgreSQL que tiene una muy buena pinta.

Y sean felices.

Pablo, desde Gandia (Espa�)
Cancelar inscripcion:
text   : unsubscribe pgsql-ayuda