Re: [pgsql-ayuda] [OT] Consejos sobre Oaxaca, Oax.

From: Pablo Prieto <pablo(dot)prieto(at)dulcesol(dot)es>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [pgsql-ayuda] [OT] Consejos sobre Oaxaca, Oax.
Date: 2000-05-31 18:10:21
Lists: pgsql-es-ayuda
"Ing. Roberto Andrade Fonseca" escribi�

> Hola:
>
> Estar�de paseo en Oaxaca, Oax., los d�s 2 al 5 de junio. Si alguien lo requiere llevar�CDs
> de CheapBytes (3 en cada paquete) de RH 6.2.
>
> Seguramente llevar�una portatil con RH 6.2, Postgresql, pTk, DBI, para descansar haciendo
> adobes.

Hola a todos.
Aprovechando que me he dado de alta, y abusando de vuestra confianza, me
gustaria que me sugirierais que posible lenguaje podria utilizar para
migrar las aplicaciones de mi empresa a Linux, pero entendiendo que se
seguiria utilizando NT en algunos ordenadores.

Estamos pasando "tranquilamente" de MS SQL-SERVER a PostgreSQL (de
momento en pruebas, pero todo va bien) y quisieramos, en un futuro no
muy lejano, pasar tambien el codigo fuente de nuestras aplicaciones a un
lenguaje que fuera "compatible" con las dos plataformas (NT y Linux),
para, poco a poco darle la patada a Microsoft.

De momento tengo apuntados dos candidatos: Java y TCL/Tk. Algun
comentario?

Gracias de antemano, y de nuevo disculpas por el atrevimiento.

Pablo Prieto.
Cancelar inscripcion:
text   : unsubscribe pgsql-ayuda