Re: Instalacion PostgreSQL 8.2 en Windows XP

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>, Pablo Salazar <bodegaq(at)yahoo(dot)com>
Cc: postgresayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Instalacion PostgreSQL 8.2 en Windows XP
Date: 2007-06-28 05:09:42
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com> escribió:

> Con copia a la lista por favor...

> 8.2
> >

> http://pginstaller.projects.postgresql.org/
> que en resumen dice: "doble clic, siguiente,
> siguiente, siguiente..."
>
> --
> Atentamente,
> Jaime Casanova
>
> "Programming today is a race between software
> engineers striving to
> build bigger and better idiot-proof programs and the
> universe trying
> to produce bigger and better idiots.
> So far, the universe is winning."
> [...]
No por favor jaime no le digas eso que va a tener
varios errores, siguiente siguiente siguiente es para
los usuarios.
En alguna parte te va a pregunar el encoding si le
pones siquiente vas a usar ascii-roso y es un encoding
asqueroso, tampoco pongas UTF8 ahi se comporta
asquerosamente Windows que no lo resuelve bien, mejor
en mi IMHO es latin1, para windows.

Despues vas a ver casi al final, las contribuciones,
ahi me gusta instalar tsearch, dblink y slony, por lo
menos, puesto que tambien la crosstab para los cubos
es imperdible.

Atte.
Gabriel Hermes Colna Zambra.

Correo Yahoo!