[pgsql-ayuda] Re: postgres

From: "Leal Tijerina y Asoc(dot) S(dot)C(dot)" <lta(at)infosel(dot)net(dot)mx>
To: bigx35(at)excite(dot)com, Lista de PostgreSQL <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: [pgsql-ayuda] Re: postgres
Date: 2000-05-06 04:57:58
Lists: pgsql-es-ayuda

bigx35(at)excite(dot)com wrote:

> Hola:
>    Ya tambien trabajo con delphi y postgres
>   creo que tu proble esta en el ODBC, se configura por defectu como solo
> lectura, revisa las dos opciones avanzadas.

si en efecto ese era el problema tambien tube que pompilar nuevamente
postgres
modificando una linea en /src/include/utiles/acl.h asignando permisos
para escritura.

gracias de todos modos.

>                                             Suerte. Aldo

> Get 100% FREE Internet Access powered by Excite
> Visit http://freelane.excite.com/freeisp

rfh
Cancelar inscripcion:
text   : unsubscribe pgsql-ayuda

pgsql-es-ayuda by date

Next:From: Leal Tijerina y Asoc. S.C.Date: 2000-05-06 05:09:59