[pgsql-ayuda] [postgres]

From: "Leal Tijerina y Asoc(dot) S(dot)C(dot)" <lta(at)infosel(dot)net(dot)mx>
To: Lista de PostgreSQL <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: [pgsql-ayuda] [postgres]
Date: 2000-05-05 09:07:34
Lists: pgsql-es-ayuda

Tengo instalado postgres localmente funciona perfectamente quiero decir
que en una
termina de linux el usuario postgres puede crear o ejecutar cualquier
query.
pero tengo un problema que no he podido resolber remotamente me estoy
conectando
con Delphi utilizando el Database Desktop, haciendo peque�s programas
de prueba
NO he podido crear ninguna tabla en la bases de datos en cambios si
puedo hacer
querys SELECT, el error que despliega es:

"key violation"
"connection is readonly, only statements are allowed"

Tengo configurador postgres en el archivos pg_hba.conf para que
cualquier usuario
pueda entrar y el usuario tiene permisos para crear y borrar tablas,
Alquien podria
ayudarme ?

Saludos y Gracias

Rfh.
Cancelar inscripcion:
text   : unsubscribe pgsql-ayuda

Next:From: James Olin OdenDate: 2000-05-05 12:46:21