[pgsql-ayuda] [postgresql] odbc

From: "Leal Tijerina y Asoc(dot) S(dot)C(dot)" <lta(at)infosel(dot)net(dot)mx>
To: Lista de PostgreSQL <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: [pgsql-ayuda] [postgresql] odbc
Date: 2000-05-03 06:55:46
Lists: pgsql-es-ayuda

lista de postgres:

Tengo intalado un servidor de postgres pero tengo este problema
cuando intento conectar desde el cliente windows dise "error en clave de
usuario"
y el postmaster despliega "error de autentificacion".

segun yo el archivos pg_hba.conf esta configurado como deve ser.
si alguien tiene links donde pueda encontrar mas documentacion
al respecto pasemelos por favor.

saludos

rfh
Cancelar inscripcion: