Re: clase conexion php+postgres y la solucion de leonel

From: Gabriel Colina <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
To: Leonel Nunez <lnunez(at)enelserver(dot)com>, Daniel Carrero <dxduke(at)gmail(dot)com>
Cc: mlindo(at)tumihost(dot)com, postgresayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: clase conexion php+postgres y la solucion de leonel
Date: 2007-02-27 13:46:25
Lists: pgsql-es-ayuda
--- Leonel Nunez <lnunez(at)enelserver(dot)com> escribió:

> Siempre he pensado que buscar la portabilidad de mi
> aplicacion entre bases
> de datos es no aprovechar las caracteristicas
> importantes en este caso de
> PostgreSQL ..
>

> Leonel

Esta bien eso es cierto.
pero la portabilidad es algo con lo que nos movemos el
dia de hoy y tambien genera ese tipo de necesidad.

Entonces, uno puede elegir ser aguila, delfin,
elefante, o pato.

Yo elegi ser pato, puesto que aunque vuele torpemente
y no como un aguila, puedo nadar y aunque no lo haga
como un delfin, tambien puedo caminar, y aunque no lo
haga como un elefante, puedo volar.

Ninguno de los otros puede hacer las tres cosas, el
pato no las hace perfectas pero las hace todas.

Espero que entiendas la vision y la relacion que hay
atras de esto.

Ahora la inclusion de mi pensamiento y el tuyo no
aportan nada de nada al tema planteado en la lista.

Que pena que otros tengan que leer nuestros
pensamientos y no aportes tecnicos.

Atte.
Gabriel Colina.

PD. Todavia sigo esperando que la lista conteste a la
idea de aportar un crosstabn, si vale la pena
trabajarlo o esta resuelto ya.

Correo Yahoo!