Re: problema con max-pool-conecction

From: Eveling Velásquez <lingso13(at)yahoo(dot)es>
To: Fernando Hevia <fhevia(at)ip-tel(dot)com(dot)ar>
Cc: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: problema con max-pool-conecction
Date: 2009-10-26 17:05:24
Lists: pgsql-es-ayuda

>Pero pregunto, ¿reiniciaste tu application server para que tome los cambios
>de configuración del pool de conexiones?

Si reinicie el servidor de aplicaciones

>Si lo hiciste, entonces la aplicación está consumiendo no más de 80
>conexiones. Postgres admite hasta 100 conexiones... ¿quién está utilizando
>as 20 restantes?

Puse un max de 80 debido a la cantidad de ingresos a la pagina, pense que al poner 100 el servidor iba a presentar algun problema, entonces probe con 80, luego con 40, pero siempre cuando me quiero conectar con el pgadmin, me dice el error de los usuarios. ademas de eso lo q me preocupa tambien es las conexiones idle que veo presentes al buscar los procesos que esta ejecutando postgres.
Adicional a ello los pase a un txt y resulta que la cantidad de conexiones abiertas con idle transaccion son 100, eso quiere decir q el valor de max-pool-size q era 80, no lo esta tomando? pues supongo q al establecer 80, las conexiones deberian ser 80 no 100???

Gracias por responder