Encriptar datos

From: "Mario Alberto Soto Cordones" <mario_soto(at)venezolanadeavaluos(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Encriptar datos
Date: 2004-05-14 01:32:53
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Lista, estoy tratando de encriptar valores con las funciones de
encriptacion de postgresql pero no me funcionan.

por ejemplo:

tengo un campo llamado va_vr tipo numeric(14,2)

y necesito encriptar y poder desencriptar ese valor, las funciones que
he utilizado de postresql para encriptar y desencriptar no me funcionan.
encrypt, crypt son las que he utilizado

Alguien sabe como se hace

Gracias

--