Re: [pgsql-ayuda] MySQL o ProsgreSQL

From: Hypatia <hypatia(at)mail(dot)internet(dot)com(dot)mx>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [pgsql-ayuda] MySQL o ProsgreSQL
Date: 1999-04-07 00:02:50
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola Jose:

>         La primera fase del proyecto consiste en una BD con informacion relativa
> a los usuarios de servicios que mediante una interfaces Web los propios
> usuarios podran modificar previa autenficacion, aunque determinados
> usuarios tendran capacidad para modificar parte de los atributos de otros
> usuarios. En esta BD se van a apoyar otras aplicaciones relativas a

Esta parte es peligrosa para ser realizada con cgi's, te recomendaria
usar algo como ssh.

>         - Alguien me podria indicar cual son las principales diferencias entre
> MySQL y ProsgreSQL??

Practicamente son iguales en cuanto a su funcionalidad.

>         - Cual de ellas es mas apropiada para el desarrollo de aplicaciones
> basadas en Web?

si tus datos son pocos y te interesa el tiempo de respuesta, quiza sea
conveniente MySQL, pero si te interesa hacer cosas mas sofisticadas o
con mayor volumen de datos, quiza sea conveniente psql.

>         - Para cual de ellas existen mas librerias de dominio publico ??

IMHO, postgresql.
Cancelar inscripcion:
text   : cancelacion pgsql-ayuda