Re: PGsql como leguanje precedimental en 2 bases de datos

From: Fermín Bueno <paralasvainas(at)yahoo(dot)es>
To: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: PGsql como leguanje precedimental en 2 bases de datos
Date: 2007-08-30 20:12:21
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias anticipadas Jaime Casanova.
-En efecto es como aseguras que Informix no maneja PGsql, pero quise con este planteamiento escuchar de expertos en la materia la confirmación de lo que ya sabía y para que algunas personas adaversan en ese sentido, con lo que me dices yo quedo satisfecho, espero que los adversos a esas informaciones también lo estén.
-Cuando me refiero a LENGUAJE PROCEDIMENTAL, quiero dejar dicho la forma en que las Functions, Triggers, Procedures, etc.. son escrito e interpretados por la base de Datos, no sé si utilizé mal el nombre de Lenguaje procedimental o debí llamarlo Lenguaje Nativo.

Sigo aceptando aportaciones al respecto.

Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com> escribió: On 8/29/07, Fers>>
wrote:
> Que tal lister(at)s(dot)
> Tengo una aplicación desarrollada en PHP, postgres como gestor de bases de
> datos, tengo que hacer una migración de datos desde Informix a Postgres.
> Mi pregunta va en relación a que si ambas bases de datos manejaran el mismo
> lenguaje procedimental en este caso PGsql la misma aplicación funcionaría
> para ambas bases de datos con solo cambiar el parámetro de conexión. Sus
> aportaciones serán bien recibidas.

informix usa PGsql? desde cuando? hasta donde yo se el lenguaje
procedimental de informix es conocido como SPL (Stored Procedure
Language)

tengo la sospecha que no te refieres a un lenguaje procedimental
realmente, podrias definir a que te estas refiriendo?

--
Atentamente,
Jaime Casanova

to produce bigger and better idiots.
So far, the universe is winning."
Richard Cook
TIP 7: no olvides aumentar la configuración del "free space map"

Sé un Mejor Viajero