Re: Generar correos Electronicos en la DB

From: "Roberto Andrade Fonseca" <randrade(at)inteligentes(dot)com(dot)mx>
To: "Douglas A(dot) Escobar" <douglas(at)liztex(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Generar correos Electronicos en la DB
Date: 2007-05-28 22:13:39
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola:

> Un Saludo
> Me gustaria saber si alguien me puede orientar con el siguiente caso:
> Quiero que mi db genere un scrip el cual es una consulta a una tablas y el
> resultado que genere me lo envie por correo electronico.

Mas bien, TU debes hacer un script de shell para que haga eso. Si estás en
Linux/Unix y tienes Sendmail o algo similar debe ser sencillo hacerlo.

Acabo de hacer slgo parecido para un cliente, solo que mi script compara
los esquemas de tres bases de datos remotas contra la básica, y si
encuentra diferencias envía un mail al jefe de sistemas.

Saludos,
--
Roberto Andrade Fonseca
Director de Tecnología