Re: [pgsql-ayuda] cache

From: David Martínez Cuevas <david(at)mail(dot)estadistica(dot)unam(dot)mx>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Cc: pgsql-ayuda(at)campus(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx, aserrano(at)vgg(dot)sci(dot)uma(dot)es
Subject: Re: [pgsql-ayuda] cache
Date: 1999-03-16 02:14:30
Lists: pgsql-es-ayuda
Antonio Serrano wrote:

> Hola lista!!
>
>     Me he dado cuenta de que el postgres siempre actualiza los datos al insertar registros.
>     Creo existe una variable de entorno que desactiva esto y que hace que funcione la cache de linux.
>     Alguien sabe cual es???
>
>                         gracias de antemano!!!!
>
>     P.D.: escribirme directamente a mi que no estoy suscrito a la lista.

???
Yo lo que hago, tanto en el psql como en cualquier otra interfase, es meter mis sentencias
entre BEGIN y COMMIT, o para cancelar utilizo el ROLLBACK. Esto te permite utilizar transacciones
ACID ( Atomicity, Consistency, Isolation, Durability... mas referencias con Date ).

Para ello, no estoy seguro, pero creo que necesitas mover la opción   '  -B xx ' en el postmaster,
en donde 'xxx' es el número de buffers que vas a utilizar para los procesos de postgres. Imagino
que el swapeo y asignación de memoria ya es onda de linux.... pero chécate 'man postmaster'

David Martínez

Cancelar inscripcion:
text   : cancelacion pgsql-ayuda