[pgsql-ayuda] cache

From: Antonio Serrano <aserrano(at)vgg(dot)sci(dot)uma(dot)es>
To: pgsql-ayuda(at)campus(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [pgsql-ayuda] cache
Date: 1999-03-13 12:21:39
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola lista!!

    Me he dado cuenta de que el postgres siempre actualiza los datos al insertar registros.

    Creo existe una variable de entorno que desactiva esto y que hace que funcione la cache de linux.

    Alguien sabe cual es???

                        gracias de antemano!!!!

    P.D.: escribirme directamente a mi que no estoy suscrito a la lista.
    Antonio Serrano Luque
    Ingeniero Técnico en Informática
    +34-639-643-566
    aserrano(at)vgg(dot)sci(dot)uma(dot)es
        Only when the last tree has been cutted down ...
        Only when the last river has been poisoned ...
        Only when the last fish has been caught ...
        ONLY THEN YOU WILL FIND THAT MONEY CAN NOT BE EATEN

                Cree Indian Prophecy

Cancelar inscripcion:
text   : cancelacion pgsql-ayuda

Next:From: EHRS-ELIUD HERRERA ROJASDate: 1999-03-13 17:16:13