Re: [pgsql-ayuda] Problemas con initdb

From: hypatia(at)mail(dot)internet(dot)com(dot)mx
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [pgsql-ayuda] Problemas con initdb
Date: 1999-02-23 22:36:35
Lists: pgsql-es-ayuda
> He empezado a trabajar con postgreSQL y tengo un problema con su puesta
> en marcha. He seguido todos los pasos incluidos en la guía de
> instalación del programa, pero cuando llegó al paso 19 (initdb) obtengo
> una serie de mensajes entre los que se incluyen los siguientes avisos de
> error:

Que version de postgres usas?
Que sistema operativo usas?
Si usas linux y postgres 6.4.x, y bajaste el tgz te recomiendo consultar
el directorio contrib que viene en la distribucion, ahi viene un sh de
arranque que funciona para redhat, si no usas esa distribucion de linux,
muy bien te puede servir de ejemplo.

> Running: postgres -D /usr/local/pgsql/data -Q template1
> syntax error 2305: parse error
> Running: postgres -D /usr/local/pgsql/data -Q template1 <
> /tmp/create.988
> ERROR: pg_atoi: error in "template1" can't parse "template1"

Estas seguro de haber creado el template1?
¿Que pasa si le das "psql template1"?
Le distes los permisos adecuados a los directorios cuando instalaste?

--
Saludos
Cancelar inscripcion: