[pgsql-ayuda] ¿Quien se dedica a desarrollos para empresas?

From: "Enrique A(dot) Sanchez =?iso-8859-1?Q?Nu=F1ez?=" <enrique(at)proceso(dot)com(dot)mx>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [pgsql-ayuda] ¿Quien se dedica a desarrollos para empresas?
Date: 1999-02-19 19:28:29
Lists: pgsql-es-ayuda
Me gustaria que platicaramos sobre el desarrollo de algunas cosas que
deseamos integrar en la pagina Web de un pasquin politico en la Ciudad
de Mexico. Estos proyectos se desarrollarian con una combinacion de
PostgreSQL , PHP (o mod_perl) , y algunas cosas internas que se pueden
hacer con ayuda de PostODBC o ya de plano en X-Windows y Tcl/Tk o con C
y GTK.

Por favor contactarme por correo privado o por telefono. Mis datos:

Enrique A. Sanchez Nuñez
Coordinador de Sistemas
Comunicacion e Informacion SA de CV
Tel:     629-2099
Fax:    629-2005
email: enrique(at)proceso(dot)com(dot)mx

Cancelar inscripcion:
text   : cancelacion pgsql-ayuda

Next:From: EHRS-ELIUD HERRERA ROJASDate: 1999-02-20 17:52:39
Previous:From: Mary MaderaDate: 1999-02-19 19:17:39
Subject: [pgsql-ayuda] tipo text