[pgsql-ayuda] Problemas con initdb

From: Francisco Alonso <alonsarp(at)fcu(dot)um(dot)es>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [pgsql-ayuda] Problemas con initdb
Date: 1999-02-19 08:14:28
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola a todos:

He empezado a trabajar con postgreSQL y tengo un problema con su puesta
en marcha. He seguido todos los pasos incluidos en la guía de
instalación del programa, pero cuando llegó al paso 19 (initdb) obtengo
una serie de mensajes entre los que se incluyen los siguientes avisos de
error:

Running: postgres -D /usr/local/pgsql/data -Q template1
syntax error 2305: parse error
        :
        :
        :
Running: postgres -D /usr/local/pgsql/data -Q template1 <
/tmp/create.988
ERROR: pg_atoi: error in "template1" can't parse "template1"

Tras lo cual el programa elimina el directorio /usr/local/pgsql/data.

He consultado las páginas de manual de initdb y postgres pero no me han
ayudado mucho.

Alguno de ustedes sería tan amable de ayudarme.
Muchas gracias por su atención

Francisco Alonso Sarría
Area de Geografía Física
Universidad de Murcia
Campus de La Merced
E-30001 Murcia
Tel: (968) 364357
Cancelar inscripcion:
text   : cancelacion pgsql-ayuda

Next:From: Modulo 1Date: 1999-02-19 18:24:50