[pgsql-ayuda] Re: Bases de Datos PDF e Imagenes

From: "Enrique A(dot) Sanchez =?iso-8859-1?Q?Nu=F1ez?=" <enrique(at)proceso(dot)com(dot)mx>
To: Augusto Trejo <augusto(at)jornada(dot)com(dot)mx>
Cc: linux-ayuda(at)nuclecu(dot)unam(dot)mx, pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [pgsql-ayuda] Re: Bases de Datos PDF e Imagenes
Date: 1999-02-01 21:31:23
Lists: pgsql-es-ayuda

Augusto Trejo wrote:

> Hola,
> Estamos tratando de almacenar grandes volumenes de archivos PDF,
> imagenes en formatos de photoshop (JPEG, TIFF, EPS, etc) y, si fuera
> posible, archivos de QuarkXpress. Alguno de ustedes conoce algun
> manejador de BD que corra en Linux y que sirva para
> nuestros propositos?
>
> Augusto
> La Jornada

Pregunta en la lista de Postgres ( pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx );
en ella participan personas con proyectos similares a lo que describes.
Yo soy novato en PostgreSQL, pero tambien estoy interesado en levantar
un servidor de fotos.

Saludos,
- Enrique Sanchez

Cancelar inscripcion: