[pgsql-ayuda] creacin de lenguajes

From: Manel de la Rosa <manel(at)accesosis(dot)es>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [pgsql-ayuda] creacin de lenguajes
Date: 1998-12-22 20:15:19
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola.

¿Alguien podria decirme si cuando creo un nuevo lenguaje con el comando
CREATE LANGUAGE, éste está disponible para toda las bases de datos
residentes en la site o solo en la base desde la que lo he creado? Si
alguien lo sabe y me quiere responder lo mismo respecto a operadores y
funciones agregadas, pues miel sobre hojuelas :-)

En todo caso, FELIZ NAVIDAD a todos, y sana envidia por los que hacen
una reunión de fin de año (a ver si alguien se anima a hacerla aquí en
Catalunya :-(

Cancelar inscripcion:
text   : cancelacion pgsql-ayuda

pgsql-es-ayuda by date

Next:From: Julio Cesar Campos BorgesDate: 1999-01-05 14:11:21