[pgsql-ayuda] incluir librerias

From: Montse <mons(at)ictnet(dot)es>
To: postgres <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: [pgsql-ayuda] incluir librerias
Date: 1998-12-11 08:56:41
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola A todos

tengo una pregunta, sobre como debo incluir las librerias en el cgi en
perl.
Lo inclui asi require 'auxiliar.pl";
Y en el momento que ejecuta el programa me da un error : Internal Error

Alguien sabe que hago mal???

Gracias ( sobre todo a quien me ayudo con las sentencias)

Montse
Cancelar inscripcion:
text : cancelacion pgsql-ayuda