Re: timeout en delete de tabla grande

From: Fabio Arias <fharias(at)gmail(dot)com>
To: Desarrollo Pablo Gimenez <desarrollo(at)pgsistemasmdq(dot)com(dot)ar>
Cc: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: timeout en delete de tabla grande
Date: 2011-10-12 12:51:23
Lists: pgsql-es-ayuda
Buenos días Pablo según el error que te da deberías subirle el timeout al parámetro de Conexion, personalmente siempre acostumbro a a realizar este tipo de operaciones en una shell y correrla como cron en mi caso por que mi servidor esta en Linux pero se que también puedes hacerlo en Windows con un batch y también configurando una tarea

Enviado desde mi iPhone