Re: agregar una columna entera a lista de insecion de una tabla postgres internals

From: Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>
To: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
Cc: "lein gutierrez" <leing2002(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, alvherre(at)commandprompt(dot)com
Subject: Re: agregar una columna entera a lista de insecion de una tabla postgres internals
Date: 2006-06-26 23:00:16
Lists: pgsql-es-ayuda

El Mar, 27 de Junio de 2006, 12:48 am, Jaime Casanova escribió:
> [...]

Claro, si no lo has dicho ni explicitado. Hasta donde se, solos lo brujos
tienen bola de cristal, y aqui al parecer, nadie es brujo... :-)

Jajaja...este se paso!

Crees que esta lista es para que te ayuden en tu proyecto?
Por que no te vas a postear a pgsql-hackers?

Por favor, un poco de humildad.

No veo razon para gritar. Ya los habias nombrado mas arriba.

Si no quieres que ellos no te contesten, perfecto...
Te estas automarginando. Si hay personas que te podrian ayudar,
definitivamente eran ellos.

Piensa 2 cosas:

1. Alvaro es desarrollador actual en Postgresql. Creo que te ha dado un
monton de pistas por donde llevar tu "proyecto".

2. Esta es una lista con respecto al USO y no al DESARROLLO. Creo que para
eso esta pgsql-hacker.

Pero nuevamente. Debes ser respetuoso. A quienes nombras como
estorbadores, son los pilares, en mi humilde opinion, de esta lista.

> no creo que haya problema en eso... y conmigo no cometes ningun error
> probablemente solo te estorbe...

Jaime, no es necesario tratar de ser respetuoso con una persona que no lo
ha sido. Solo demuestra el nivel de persona que eres.

> en cuanto a alvaro, pues dejame decirte que habla por experiencia pues
> ha añadido interesantes funcionalidades a postgres... el es uno de los
> desarrolladores actuales. la ayuda de el es muy valiosa porque es el
> que mejor te puede ayudar en cuanto al codigo...

Pero como de seguro ni sabia de eso...mejor ni hablar. Si yo hubiera
tenido acceso al desarrollador de alguna parte de windows, creo que mi
nivel de frustracion cuando estaba en el lado oscuro hubiera sido menor
(me hubiera desahogado ciertamente!)

Al parecer este muchacho cree que el OpenSource funciona igual que el
modelo de desarrollo de SW propietario. Alla el.

IMHO, se merece la expulsion por _sin respeto_
He dicho!

--
Juan Martinez
Depto. Inf.