[pgsql-ayuda] Tipos????

From: Montse <mons(at)ictnet(dot)es>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [pgsql-ayuda] Tipos????
Date: 1998-12-02 06:30:11
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos, necesito ayuda ya que me he quedado estancada y no puedo
salir, el programa solo saca el nombre de la assignatura por pantall
pero no me hace ni eso :(

#! /usr/bin/perl
use Postgres;

require 'cgi-lib.pl';

&ReadParse(*input);
print &PrintHeader;
print &HtmlTop;

$dbh = db_connect("salaestudis") or die "Error: $Postgres::error";
$sql = "select nom_assignatura from assignatura where codi_assignatura =
$input{'assignatura'}";

$result = $dbh->execute($sql) or die "Error: $Postgres::error";
$assign = $result->getvalue(0,0);
undef $result;

print "$assign";

$dbh->reset();
print &HtmlBot;

Donde nom_assignatura es una cadena de caracteres
codi_assignatura es un entero ya que esta declarado como una sequence
$input{'assignatura'} es el valor que me pasa el formulario con valores
diferents segun la opcion escojida, es el valor de "value"
<OPTION value="57" SELECTED>Algebra</OPTION>

Alguien sabe que pasa, ya llevo unos cuantos dias con esto y no salgo de
aqui

Muchas gracias

Montse
Cancelar inscripcion: