Desconexiones sin explicacion : por lo menos para mi.... :(

From: "Juan P(dot) Aviles" <jputem(at)yahoo(dot)es>
To: lista postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Desconexiones sin explicacion : por lo menos para mi.... :(
Date: 2007-08-22 19:34:23
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola de nuevo amigos listeros...

Estoy vuelto loco......tengo el siguiente problema....

aki en la empresa tenemos una aplicacion java la cual siempre fue pensada para correr en cualquier motor de BD, como se ha discutido antes en la lista esto implica que todos los querys deben ser en sql standar o la gran mayoria por lo menos. Bueno desde que empezo el desarrollo siempre trabajamos con SQL SERVER por un asunto netamente de los clientes que tenian aki en la empresa......y no tubimos mayores problemas.

Ahora llego el momento de empezar a implementar clientes nuevos de los cuales la gran mayoria a optado por utilizar POSTGRES, pero..... aki es donde nos estan surgiendo problemas con las conexiones....

Una vez ejecutada la aplicacion basta que pasen unos minutos (a veces mas a veces menos, esa es una de las razones que me tiene loco) los clientes se desconectan sin razon aparente alguna ....... les adjunto un archivo con el error que se da al lado del cliente y otro con el log de postgres, para ver si me pueden hechar una mano.....Ademas una vez que sucede esto me voy a ver las conexiones que el motor tiene activa y me aparecen las que supuestamente se cayeron....no entiendo.. :(

Plataforma :

Red hat
postgres 8.1

Juan Pablo Avilés
Santiago,Chile

Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!.

Attachment Content-Type Size
ErrorConexion.txt text/plain 4.2 KB