[pgsql-ayuda] problema de tipos???

From: Montse <mons(at)ictnet(dot)es>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [pgsql-ayuda] problema de tipos???
Date: 1998-11-26 05:51:56
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos

Tengo un pequeño problema para selecionar los registros de una tabla:

Dispongo de una página que captura los datos introducidos en un
formulario y ejecuta un cgi en perl que me retorna otra página con
varios datos. El problema esta en que cuando ejectuo la instruccions
$result = execute->dbh($sql_statment)no me retorna nada

En el $sql_statment ="SELECT nom_assignatura from assignatura where
codi_assignatura = '$input{'assignatura'}'";

donde nom_assignatura son caracteres
codi_assignatura es de tipo sequence
'$input{'assignatura'}, tiene el valor que envia el formulario

Alguien sabe que pasa?? Cuando codi_assignatura lo tenia definido como
un entero funcionaba, pero al definirlo como sequence no funciona

GRacias a todos por adelantado

Montse
Cancelar inscripcion:
text : cancelacion pgsql-ayuda