[pgsql-ayuda] Ayuda!!

From: Montse <mons(at)ictnet(dot)es>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [pgsql-ayuda] Ayuda!!
Date: 1998-11-08 23:18:31
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola de nuevo!!!

Primero de todo agradeceros la ayuda que me estais dando ultimamente.

Ya os comente que me estaba instalando el linux en pi pc, para realizar
el proyecto. Tal y como os dije mi proyecto se basa en consultar con
cgis en perl ,en una base de datos de postgres y en sacar los resultados
en páginas html. En estos momentos tengo mi pc casi listo para poder
meterme a desarrollar el proyecto, pero tengo un pequeño problema que al
igual no seria propio de esta lista, pero si a alguien le ha pasado lo
mismo o sabe como lo puedo resolver se lo agradeceria mucho.

Tengo instalado el servidor web apache y ahora necesito instalar el
navegador. Despues de varios intentos ( la verdad voy muy perdida),
consegui instalar el Communicator en el linux, pero en el momento de
ejecutarlo me dice que no encuentra las librerias en /usr/lib/libBa...

Tengo instalado el Xwindow, desde ahi como puedo ejecutar el navegador??
Lo de las librerias, es que necesito tener instaldo algun paquete en
concreto del linux??

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria y si no gracias igualmente

Montse
Cancelar inscripcion:
text : cancelacion pgsql-ayuda