[pgsql-ayuda] Consulta sobre Perl/postgres

From: Sergi Martinez <marespse(at)erste(dot)eupmt(dot)es>
To: "pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx" <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: [pgsql-ayuda] Consulta sobre Perl/postgres
Date: 1998-11-03 08:25:08
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola me llamo Sergi y soy estudiante de Informatica de Gestion en
Barcelona (EspaƱa)
Alguien podria aclararme cual es  la mejos manera para instlar la
interficie entre Perl i PostgreSQL.
Hay algun manual para instalar-lo?
Que es mejor instalarlo desde RPM o desde *.tar.gz?
Actualmente estoy pasando la base de datos i los cgi's de una
Intel/Linux a una Sparc/Solaris i tengo problemas
con algunas llamadas de perl tales como el "die". Donde podria encontrar
informacion sobre el tema?

GRACIAS

Cancelar inscripcion:
text   : cancelacion pgsql-ayuda

pgsql-es-ayuda by date

Next:From: Ing. Roberto AndradeDate: 1998-11-03 18:40:09