[pgsql-ayuda] Postgresql y Java, realmente es posible ?

From: "Carlos Peralta Ramrez" <cperalta(at)hera(dot)inf(dot)ucv(dot)cl>
To: Postgresql Lista <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: [pgsql-ayuda] Postgresql y Java, realmente es posible ?
Date: 1998-10-27 20:28:31
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola Lista !!!!

    Esta es mi primera incursion, quisiera que alguien me orientara
acerca de Postgresql y Java. En la pagina oficial de Postgres asegura
que la coneccion es posible, pero el ┬┐Como? no se explica.Si alguien de
Uds. maestros del tema me puede ayudar estare muy agradecido. Tengo
Postgresql en Linux Red-Hat 5.1 (el que viene en esa version)  y
necesito la coneccion con Java.

                                                 Carlos Peralta Ramirez.

Cancelar inscripcion:
text   : cancelacion pgsql-ayuda

Next:From: Ing. Roberto AndradeDate: 1998-10-27 22:40:13
Previous:From: David Martinez CuevasDate: 1998-10-27 19:23:38
Subject: Re: [pgsql-ayuda] Integridad en la actualizacion