Como hacer un contador

From: Montse <mons(at)ictnet(dot)es>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Como hacer un contador
Date: 1998-10-07 03:42:56
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola a todos

	Tengo un duda respecto a las tablas de postgres. Necesito controlar los
registros de cada tabla y para ello he creado tablas independientes que
hacen de contadores. Mi problema es el siguiente:

Como hago para seleccionar el Ășltimo registro de la tabla contadores,
incrementarlo en una unidad y volver a almacenar el nuevo valor. Puedo
conseguir que la tabla contadores tenga siempre un solo registro para
que este proceso resulte mas sencillo.

Muchas gracias

Montse
mailto:mons(at)ictnet(dot)es
Cancelar inscripcion:
text   : cancelacion pgsql-ayuda

Next:From: Sferacarta SoftwareDate: 1998-10-07 12:33:24