Re: problemas con postgreSQL 6.3.2 y php 3.0.3

From: Bruno Unna <bruno(at)iac(dot)com(dot)mx>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: problemas con postgreSQL 6.3.2 y php 3.0.3
Date: 1998-09-29 23:27:19
Lists: pgsql-es-ayuda
Enrique Cárdenas Hoeflich wrote:

> Como puedo obtener mayo informacion en relacion a permisos, dueños de
> tablas, seguridad, etc???...

Enrique, un lugar que me parece muy útil de visitar es
http://www.postgresql.org/docs/

Lamentablemente, la información ahí contenida no está completa,
pero algo bueno debes poder sacar.

Saludos.
--
"Create like a god,                Bruno Unna <bruno(at)iac(dot)com(dot)mx>
 command like a king,                     Desarrollo de Software