Re: [DOCS] We Need the SGML User's Guide (fwd)

From: Correcaminos <lcabrera(at)idecnet(dot)com>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [DOCS] We Need the SGML User's Guide (fwd)
Date: 1998-08-26 00:30:49
Lists: pgsql-es-ayuda
Juan Pablo Rosas Durán wrote:

> Solo di a quien nos toca cada parte, el chiste es empezar, que la
> traduccion del tutorial sea nuestro primer prototipo, hay que ver, como
> grupo, a que problemas nos enfrentamos.
>
> Me parece una buena idea. Paso a pasito...
>
> Entonces, es un hecho que nos vamos a guiar por las normas de Lucas?
>
> Gracias y saludos.
>
> --

	Soy otro mas que esta esperando para saber lo que le toca. Animo...

--
	Salu2 del Correcaminos

==>  LUIS CABRERA SAUCO, miembro del Grupo GULIC
==>  http://gulic.ml.org/
==>  http://gulic.eu.org/
Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias, España
Cancelar inscripcion:
text   : cancelacion pgsql-ayuda