Re: Cursores

From: "Carlos Gmez" <cgromero(at)iberia(dot)es>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: Cursores
Date: 1998-08-25 05:37:40
Lists: pgsql-es-ayuda

No sé en Postgresql, pero en Oracle al hacer ese tipo de cosas todas las
modificaciones están dentro de la misma transacción, con lo que no
puedes ir haciendo update y commit en cada registro, es más creo que si
haces un update y el correspondiente commit el cursor se va a la porra.

Supongo que una manera de hacer esa actualización masiva es hacer un
selecte de las claves, cuyo resultado almacenas en una lista y luego en
un bucle recorres la lista y haces select de un elemento de la lista,
haces las actualizaciones y el commit, luego haces selecte del siguiente
y así sucesivamente.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.

Carlos.

David Prieto Carrellan wrote:

> Hola.
>
> ¿Sabe alguien si hay manera de usar cursores fuera de una transaccion?
>
> El problema que tengo es que tengo que recorrer una serie de registros
> y modificarlos de manera interactiva (vamos, que es el usuario el que
> los tiene que modificar). Y desde que empieza a modificar hasta que
> termina pueden pasar muchas cosas (que se corte el programa, que lo
> corte el, que se vaya la luz...) Y mientras tanto, estoy dentro de una
> transaccion, con lo que no se modifica nada...
>
> --
> Saludos,
> [...]
Cancelar inscripcion:
text : cancelacion pgsql-ayuda