Re: Propuesta de manuales en castellano

From: Salvador Fernndez Barqun <sferbar(at)internetica(dot)net(dot)mx>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: Propuesta de manuales en castellano
Date: 1998-08-19 05:44:22
Lists: pgsql-es-ayuda

>                         INICIATIVA
> Por razones obvias es urgente que dediquemos parte de nuestro tiempo,
> esfuerzos y conocimiento para traducir la documentaci'on de postgresql al
> castellano, por lo cual propongo:
>
> 1. Crear una lista separada llamado psql-esp-doc (Documentaci'on de
> postgresql en espa~ol) para tratar los asuntos relativos a la traducci'on.
>
> 2. Iniciar con la traducci'on del PostgreSQL User's Guide para lo cual
> requerimos:
>         a. Un voluntario que coordine este proyecto,que implica:
>                 1. Repartir el trabajo entre 5 0 m'as voluntarios,
> [...]

Es buena la iniciativa... yo trabajé un tiempo con el proyecto
Lucas/insflug;
al respecto creo que sería bueno realizar dicha lista y generar los
documentos
en sgml, de ahi es fácil pasar a html, ps, latex o rtf :)

Saludos
	Salvador.

P.D. Tengo unos alumnos monolingües que se verían beneficiados por
generar dicha
documentación, de hecho me apuntó para traducir alguna parte :)

Cancelar inscripcion:
text   : cancelacion pgsql-ayuda