Problemas con ODBC

From: Frimost <ca122e9a3e(at)colon(dot)net>
To: pgsql-ayuda <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: Problemas con ODBC
Date: 1998-08-07 01:27:22
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola a todos..

Estoy intentando utilizar ODBC (por primera vez) desde Win95. Este me
dice que no puede validar, pero los usuarios estan creados y con
permisos. Alguien me comento que era problema de la configuracion de
postgres al cual habia que decirle que validara los usuarios de la forma
en la que Win manda los datos. Pues bien, no se como hacer esto ultimo.

Gracias de antemano.

Salud!

pgsql-es-ayuda by date

Next:From: James Olin OdenDate: 1998-08-07 12:17:02