Re: [ecpug] [ecpug] PGDay Ecuador, intento # (ah! ya perdí la cuenta)

From: "Jorge Arturo" <jcastro(at)superexito(dot)com(dot)ec>
To: "Jaime Casanova" <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>, "Jorge Barros Cabezas" <jorge_barros_c(at)yahoo(dot)com>
Cc: <ecpug(at)postgresql(dot)org>, <asociacion(at)listas(dot)asle(dot)ec>, <equinux(at)nuevared(dot)org>, "Alcides Rivera" <alcides(dot)rivera84(at)gmail(dot)com>
Subject: Re: [ecpug] [ecpug] PGDay Ecuador, intento # (ah! ya perdí la cuenta)
Date: 2011-05-24 13:28:16
Lists: ecpug

Hola Jaimes

he leido, algunos comentarios sobre el censo que deseas realizar, como es de
tu conocimiento yo migre a postgres ya tengo 1 año 2 meses trabajando con
esta base de datos en 18 almacenes a nivel nacional y ahora estopyrealizando
ppogramas en php copn postgres opciones gerenciales, y no hemos tenido
problema aperturamos este año 2 almacenes mas con la misma base postgres,
solo me falta migrar 2 servidores a nivel administrativo y toda mi
plataforma estara opersource, si es de tu ayuda mi grupo es de 8 personas
que trabajamos con esta base.

Jorge Arturo Castro